domingo, 26 de abril de 2015

19 disfraces estilo vintage sencillos de hacer para este Halloween



Se acerca Noche de Brujas y con ello, la búsqueda desesperada por disfraces.

Usualmente para salir del apuro recurrimos a alguna tienda departamental para salir del apuro, sin embargo, el hacer esto nos puede restar creatividad y que nuestro disfraz pase desapercibido, es por eso que acontinuación te presentamos una recopilación con 19 disfraces para Halloween estilo vintage que están al alcance de cualquiera gracias a su simplicidad.















































































¿Qué les parecieron? Algunos si están de dar miedo, ustedes qué piensan.



Halloween significa "All hallow's eve", palabra que proviene del inglés antiguo, y que significa "víspera de todos los santos", ya que se refiere a la noche del 31 de octubre, víspera de la Fiesta de Todos los Santos. Sin embargo, la antigua costumbre anglosajona le ha robado su estricto sentido religioso para celebrar en su lugar la noche del terror, de las brujas y los fantasmas. Halloween marca un retorno al antiguo paganismo, tendencia que se ha propagado también entre los pueblos hispanos.
    En Hallowe'en (de All hallow's eve), literalmente la Víspera de Todos los Santos, la leyenda anglosajona dice que es fácil ver brujas y fantasmas. Los niños se disfrazan y van -con una vela introducida en una calabaza vaciada en la que se hacen incisiones para formar una calavera- de casa en casa. Cuando se abre la puerta gritan: "trick or treat" (broma o regalo) para indicar que gastarán una broma a quien no les de una especie de propina o aguinaldo en golosinas o dinero.

    Una antigua leyenda irlandesa narra que la calabaza iluminada sería la cara de un tal Jack O'Lantern que, en la noche de Todos los Santos, invitó al diablo a beber en su casa, fingiéndose un buen cristiano. Como era un hombre disoluto, acabó en el infierno.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario