La Emperatriz Pirata Boa Hancock (海賊女帝ボア•ハンコック,Kaizoku Jotei Boa Hankokku ?) es el único miembro femenino del Shichibukai. Ella es la Princesa Serpiente (蛇姫, Hebihime?) deAmazon Lily y gobierna sobre la tribu Kuja con sus dos hermanas Gorgonas, Boa Sandersonia y Boa Marigold[4].
Fue mencionada por primera vez por los Risky Brothers en el final de la Saga de Thriller Bark al comparar su legendaria belleza con la belleza de las sirenas[5]. Ella es considerada por muchos como la mujer más bella del mundo. Mientras que en la actualidad sigue siendo miembro dentro de los Shichibukai, su amor por Monkey D. Luffy le ha vuelto varias veces en contra delGobierno Mundial, poniendo así su condición de Shichibukai en peligro.
Apariencia
En comparación con la apariencia anormal y enorme de sus hermanas, Hancock tiene una figura bien proporcionada. Ella es muy alta y una esbelta mujer con el pelo largo y negro por delante de su cintura con algunos mechones de pelo que enmarcan su cara hasta su mentón, posee senos grandes, ojos de color marrón (azul oscuro en el anime), pestañas voluminosas. Sus 3 medidas son (de acuerdo con Sanji y el creador de la serie Oda es una escena suplementario): 111-61-91[6].
Su atuendo cambia con frecuencia. Cuando se introdujo por primera vez, llevaba una blusa reveladora de color rojo que mostraba gran parte de su pecho y un pareo suelto que dejaba al descubierto sus piernas largas y delgadas con símbolos de las Kuja color verde adornados en ella, junto con una capa blanca, que comúnmente se encuentran en el chaquetas de alto rango de los Marines y tacones rojos. Ella entonces llevaba un largo abrigo de piel con una capucha que lo utilizó para cubrir a Luffy hasta hasta que llegaron a Impel Down y luego se lo quitó antes de la Guerra en Marineford. Durante la Guerra contra Barbablanca, llevaba un vestido púrpura con diseños de las Kuja en él y tacones alto color púrpura. A su regreso a Amazon Lily, ella volvió a su traje original (con la excepción de la capa). En todos sus trajes, ha usado un par de aretes de oro que se asemejan a serpientes y los zapatos de tacón alto, su vestimenta también está siempre adornada con el emblema de las Kuja, con la excepción de cuando Hancock se enfermó debido a su "mal de amor", durante el cual llevaba una blusa roja. Después del timeskip, su traje se ve igual que cuando fue introducida por primera vez, excepto que es de color azul.
Su belleza se caracteriza por muchos en todo el mundo: según los Risky Brothers, su belleza sólo era comparable con la de las sirenas[5], mientras que otros como Margaret y Hannyabalafirman que ella es la mujer más bella del mundo. Ella también está casi siempre vista con Salome, su gran arma de serpiente, la cual, a pesar de la calavera que lleva, por lo general siempre esta sonriendo.
A pesar de Hancock normalmente esta con una mirada tranquila, incluso cuando patea algún animal o convierte a alguien en piedra ("pidiendo disculpas" por sus acciones), cuando ella se enoja, ella se ve muy intimidante, con sus ojos saltones como una loca y sus dientes los deja al descubierto, como se ve cuando Smoker casi mata a Luffy.
Antes de que Hancock se enamorara de Luffy, y cuando ella no está alrededor de Luffy, sus ojos tienden a no mostrar emociones, pero cuando ella está alrededor de Luffy, sus ojos muestran mucha más emoción, lo que le da el aspecto de una chica enamorada.
Junto con sus hermanas, en la espalda, posee la marca del esclavo de los Tenryubito, algo que estaba decidida a mantener en secreto y estaba dispuesta a petrificar cualquier persona (excepto sus hermanas y Nyon), a quien lo viera. Con el fin de asegurarse de que nunca sea vista, ella y sus hermanas inventaron una mentira, que lo que realmente estaba en sus espaldas de las hermanas eran pares de ojos de Gorgona que petrificaban cualquier persona que colocara los ojos en ellos. Hancock utiliza esta "maldición" como una excusa para ella y sus hermanas al usar su Fruta del Diablo.
Cuando era una niña pequeña, se veía similar a como ahora, sólo un vestido que llegaba por debajo de los hombros. Durante su escape de Mariejois, llevaba harapos y recogió su pelo en coletas.
Personalidad
Hancock es una mujer muy compleja. A primera vista, ella parece ser egoísta, cruel, mimada, y utiliza cualquier cosa para poder salirse con la suya. También puede actuar de una manera arrogante y cruel, generalmente justifica sus acciones no gratas por su belleza, aparentemente, lo que la hizo pensar que puede salirse con la suya porque el mundo la va a perdonar a ella[7]. Ella también hizo parecer que no le importaba mucho las Kuja ya que comento a Nyon que no le importaba si la isla fuera destruida o no, ya que todo el mundo se lo perdonaría porque ella es hermosa.
Debido a su belleza y fuerza, está acostumbrada a ver a los hombres y mujeres, jóvenes y viejos por igual, ya que caen inmediatamente en amor por ella. Como resultado, la gente le perdona cuando actúa lindamente apologética o les recuerda su belleza. Sin embargo, cuando Luffy se acercó y mostró una inmunidad completa a sus encantos, ella inicialmente sintió que no podía soportar la existencia de alguien completamente invulnerable a sus poderes, y se cae dramáticamente cuando es insultada[8].
Este sentimiento se ha convertido en amor, ella ama a Luffy a pesar de su inmunidad a ella. Incluso después del timeskip de dos años, Hancock sigue estando enamorada de Luffy a pesar de que éste abiertamente rechazó una propuesta de matrimonio de ella[9].
Se revelo la razón de la mentira de Hancock y su actitud hacia los demás, es a causa de su horrible pasado, ella no quería mostrar debilidad alguna, de nuevo para nadie. Ella albergaba un gran temor al acercarse a alguien, excepto a sus propias hermanas, e incluso iría tan lejos como para engañar a todos los demás Kuja[10]. Esto hizo que su madre sustituta, Nyon, a temer que Hancock se habría vuelto verdaderamente tan fría como el hielo. No fue sino hasta que Hancock confesó todo a Luffy que finalmente mostró emoción, rompiendo a llorar después de revivir sus recuerdos dolorosos.
En el fondo, Hancock es una mujer bastante sensible y vulnerable, tiene miedo y preocupación acerca de cómo la gente (sobre todo las Kuja) podría reaccionar a la verdad del pasado vergonzoso que ella y sus hermanas tuvieron. También es mucho más suave y compasiva hacia los demás cuando se abre emocionalmente. Esa parte de ella se mostró por primera vez, en varios años frente a Monkey D. Luffy y desde entonces se hizo su amiga (y enamorada) de Luffy, quien también la acepto como era, a pesar de su pasado como esclava, esto llevo a Hancock a aceptar la petición de Luffy de llevarlo a Impel Down para rescatar a su hermano Ace[11].
Hancock también ha demostrado ser muy astuta cuando la situación lo exige. Esto fue particularmente evidente cuando ella ayudó a Monkey D. Luffy en forma discreta para que rompiera las defensas exteriores de Impel Down, así como poder manipula al Alcaide de la gran prisión,Magellan, para entregarle un mensaje secreto al hermano de Luffy Ace, quien Luffy estaba tratando de rescatar. Ella también ha demostrado ser una mentirosa muy hábil, ya que es excelente en las historias que fabrica, y su confianza la lleva a nunca considerar las consecuencias de sus acciones. Un ejemplo de esto es cuando ella se aprovecha de su belleza en Impel Down, cuando le pide a Magellan que la lleve al nivel 6 (con la excusa de que quería ver al causante de la guerra), a pesar de que en ese nivel no puede entrar ningún pirata, y finalmente lo logra y le dice a Ace que Luffy está dentro de la prisión.
Toda su arrogancia parece desvanecerse cuando Luffy está en su mente, sin embargo. Cada vez que está en su presencia, ella se apresura a convertirse alguien tímido, incapaz de encontrarse con él. Incluso cuando no está cerca, sólo de pensar en él hace que ella se sonroje y realmente sonría, hecho que sorprende a las Kuja.
A pesar de la lejanía que muestra a sus enemigos y a su pueblo, ella demuestra interés genuino por las personas cercanas a ella. Esto se ve cuando ella voló en un ataque de rabia y pateó a Smoker lejos de Luffy después de que él había tratado de matarlo. Haciendo caso omiso de las posibles consecuencias de sus acciones, abierta y públicamente declaró a Luffy ser su amado, de manera efectiva la elección de su amor sobre su título (y a la vez el tratado con su pueblo). En su furia, ella no mostró nada de su arrogancia que tiene habitualmente. Esto se ve de nuevo, en menor medida, cuando le grita a Aokiji por apuñalar a Luffy con un sable de hielo. Su ira es suficiente para hacer que incluso Jinbe tuviera miedo, aunque un poco, de una manera cómica.
El tiempo que Hancock ha estado con Luffy ha cambiado considerablemente su personalidad a la que tenía antes. Ella ha comenzado a tratar a los demás, incluso algunos hombres, con muchas más amabilidad y respeto. Ella ha llegado a entender que no todos los hombres son iguales y permite incluso a Law y su tripulación a atracar en la orilla de su isla y desobedeciendo la ley más sagrada de Amazon Lily. Ella también ha comenzado a tratar a las Kuja con amabilidad y respeto mucho más e incluso ha decidido hacer el trabajo con ellas, tales como ayudar a hacer la comida para Luffy[12]. Nyon e incluso sus hermanas se han sorprendido de lo mucho que ha cambiado desde que se enamoró de Luffy.
Hancock tiene dos gags que ocurren en ella. La primera es que mira hacia abajo a las personas, se inclina hacia atrás para enfrentar el techo (o el cielo) por encima de ella, aparentemente mirando hacia abajo en tanto a la gente que está mirando hacia arriba, probablemente hace esto para mostrar su "superioridad" antes las personas.
La segunda es que ella parece tener una aberración hacia los animales pequeños y lindos, se le muestra varias veces pateándolos, cada vez que en su camino se encuentra un animal en frente de ella, no importa lo lindo que sea, ella lo patea como basura. Mientras que las Kuja se disculpan por tener el animal en su camino, mientras que los animales gruñen ante ella, y Hancock le aconseja tener más cuidado en el futuro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario